lunes, 14 de septiembre de 2009

Mi ventana. Puentes.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ciao micro,mo
today i went buying cigarettzs
on the isla
i bebe on the radio
did i ask this is bebe isn"t
yes i did
she said yes zat is bb
i was happy in your coche
retents

Anónimo dijo...

PI
La gracia:

Dos líneas fuertes en el trigrama inferior representan la base de la igualdad, justicia, dignidad y respeto que debe estar en el lugar apropiado para que pueda existir unidad con otro.

Rosi dijo...

Hola niña!

Mari me ha descubierto tu blog y estoy atrapada en tus dibujos y tus escritos...eres capaz de transmitir toneladas de emconiones...Sigues siendo una artista, aunque seguro no te gusta que te lo digan, pero las amigas de la infancia tenemos cierta libertad de expresión,la que nos da el habernos visto crecer y caérsenos los dientes, verdad?

Me gustaría reencontrarte en persona. A menudo he pensado en ti.

Un beso enorme!

micro mo dijo...

Hola guapa!

Claro que me gusta que te llegue lo que hago,..no debería ser así...pero que te digan cosas bonitas motiva a hacer más. Muchas gracias.

Sí, deberíamos quedar pa vernos. No lo vas a creer, pero justo hoy al mediodía le hablaba de ti a una amiga...el poder de la telepatía.

Un besazo. (no se nos caían los dientes en quinto...)